Los seguros para empresas y autónomos van dirigidos a aquellos negocios o trabajadores por cuenta propia que necesita proteger su patrimonio y minimizar los riesgos asociados a su actividad, en general, son fundamentales para garantizar la continuidad del negocio ante situaciones imprevistas como daños a terceros, accidentes laborales o pérdidas económicas.

Responsabilidad Civil

El seguro de RC cubre los daños a terceros, tanto materiales como personales, causados por el asegurado.

PYMES

El seguro de PYME ofrece protección para los riesgos a los que se enfrenta una pequeña o mediana empresa, como daños a la propiedad, pérdida de ingresos, entre otros.

Comercios

El seguro de Comercio ofrece protección para los riesgos a los que se enfrenta un negocio, como robo, daños a la propiedad, pérdida de ingresos, entre otros.

Oficinas

El seguro de oficinas ofrece protección para los riesgos a los que se enfrenta cualquier actividad empresarial, como daños a la propiedad, pérdida de ingresos, entre otros.

Accidentes Colectivos

El seguro de Accidentes Colectivos da protección a los trabajadores y empresarios para cualquier accidente que pueda surgir durante la actividad laboral.

Baja Temporal para Autónomos

El seguro de Baja Temporal para Autónomos cubre una indemnización diaria por si el asegurado sufre un accidente o enfermedad que le impida trabajar y en consecuencia pueda cubrir sus ingresos habituales.

Protección Jurídica

El seguro de Protección Jurídica está diseñado para particulares o empresas que quieran tener el respaldo de abogados para poder defender sus intereses legales, tanto para reclamar impagos a proveedores o cliente como para defenderse de reclamaciones de terceros.

Ciberriesgos

El seguro de ciberriesgos es una póliza que cubre los daños financieros y de reputación causados por ataques cibernéticos, robos de datos, phishing, malware, etc. Incluye la asistencia en la gestión de la crisis, la recuperación de datos y la responsabilidad civil.

Transportes

El seguro de transportes cubre los daños y pérdidas de mercancías durante el transporte, ya sea por vía terrestre, marítima o aérea. Incluye también los daños ocasionados por robos, incendios, accidentes y otros riesgos que puedan ocurrir durante el trayecto.

Renting de vehículos

El renting de vehículos es un contrato de alquiler en el que se incluyen los gastos de mantenimiento, reparaciones, seguros, impuestos y asistencia en carretera. Permite a las empresas y particulares tener acceso a un vehículo nuevo sin la necesidad de invertir grandes sumas de dinero en su compra y mantenimiento.
Ir al contenido